domingo, 3 de enero de 2010

Yo soy nadie

Soy monstruo inteligente incapaz de soportarlo; un trágico error en el cosmos; la sombra que camina en el vértice de un triángulo, proyectándose en mundos opuestos a su paso, con miedo a caer y miedo a seguir de pie; soy un tumor en la alegría de algunos, y un grano de pus en el culo de otros; soy música, soy silencio; soy la partitura que nadie consigue dibujar; soy un pingüino que detesta el pescado; soy la niña pequeña que le pide peras al olmo, no las acepta y se las da al manzano; el llanto de un recién nacido al que nadie le ha explicado por qué ha tenido la desgracia de nacer; soy la ola que un escritor fracasado contempla; soy quien no se queda en los ojos y penetra en lo más hondo de una mirada; pequeña observadora que no pierde ni un detalle, ateniéndose a las consecuencias a las que le puede llevar; creo ser una asesina potencial en un futuro; puedo ser el peluche que te acompaña en las noches de tormenta, sólo tienes que pedirlo y apreciarlo; soy un agujero del colador; el dramatis personae de mi mente; yo soy nadie, y nadie es yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario