miércoles, 31 de diciembre de 2008

Los Ricos

Salgo del laboratorio de biología y veo que Julia me mira. Julia es rica, muy rica. Demasiado. Y lo peor de todo es que lo lleva con una naturalidad impresionante, equivalente a cero; un cero muy redondo. Se acerca a mí.
Hipocresía por doquier. Odio la hipocresía. Bueno, lo que realmente odio es a la gente hipócrita, y aquí, en frente de mí, está una de estas personas.
-Hola Bruno, ¿estás bien? -me pregunta mientras con su mano, fina como la de un pianista, airea su cabello.
-No me quejo...
-He oído que te vas a ir. Lo siento. No podré verte más, ni tú tampoco me verás a mí. Me sabe mal, pero así es la vida.
No me hables tú de que esto es la vida, porque tu vida se ciñe a que papá te compre un collar o un brazalete de oro o de plata o alguna otra cosa valiosa. Y si no te lo compra, ¿montas una rabieta?No me hables de que así es la vida...
-Lo siento, tengo que irme -la corto yo.
¿Quién te has creído que eres?¿Mi Diosa?Pues vas bastante desencaminada. Además, si lo que quieres es despedirte de alguien, no te acerques con aires de superioridad, que me pones de los nervios. ¿Pretendes que te mire?Oh, descuida, ya lo hago, miro y me pregunto si algún día recibirás tu merecido por ser así.
Odio los ricos que se comportan como ricos.

7 comentarios:

  1. Uooooosh!! ^^Mola muchooo!! ^^ Lo único que me choca es que hable en presente, cuando el resto en el pasado, pero en realidad queda bieen ^^

    ResponderEliminar
  2. MUERTE A LOS RICOS QUE SE COMPORTAN COMO TAL!

    muahahaha com mola, taqueta, m'ha pegat un subidón d'adrenalina total! vaig a cercar es bate de beisbol... es broma, dona!

    Feliç 2009! escriuràs encara millor del que ho fas ara!

    Tacota :D

    ResponderEliminar
  3. Al ver el titulo instintivamente pensé: "Los ricos también lloran".
    Pero al terminar de leerlo, me eché a reír, esta muy biien. Leo poco este tipo de relatos, pero me encantan, me ha recordado a "gente" de mi instituto...jajajaja


    Ale Marga,,,ya hablaremos, adiòs!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo está el texto!!!!!!!! ^^
    Me ha encantado leerlo, lo describes muy bien.
    Y bueno, nunca me he topado con alguien así...
    Ojalá que no lo haga.
    Adiios
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho el texto, la verdad es qiue los ricos siempre van de creidos
    jumjum
    Pues nada,
    Hasta luegoo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha gustado mucho ese texto, y me he acordado de "algunas personas" de mi instituto (al igual que Jordi xD).

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. m'encanta es text, ja ho saps, bé era per dir-te que ja he començat a actualitzar el blog.. (etc.. passa't i mira amem si t'agrada, ok?)
    t'estim.

    ResponderEliminar