martes, 13 de enero de 2009

La Felicidad by Suri


Felicidad, un concepto tan etéreo... ¿Acaso sabemos qué es la felicidad? Algo muy subjetivo, desde luego. ¿Cómo se consigue la felicidad?Tanta gente buscándola y tan pocas respuestas... Incluso Will Smith la buscó junto a su hijo en la gran pantalla, si no recuerdo mal. Mas ahora no llego a recordar si lo logró. Para mí, la felicidad reside en todas las cosas, en el día a día; el presente. Hay que disfrutar cada día de nuestras vidas. El pasado, pasado está, y el futuro por llegar. Lo que de verdad importa es el ahora. Dibujar me hace feliz. Leer me hace feliz. Escribir me hace feliz.
Creo ser feliz.

1 comentario:

  1. Holaaa lo leí el otro día pero no te comenté porque no podía xD así que ahora lo hago ^^
    Buah,me encanta esto, y sobretodo el cuanto donde está ^^ Por ahora está genial, porque así solo no se entiende bien pero ..molaa ^^ chaooo

    ResponderEliminar